ActualidadRegión

Continúa en estado reservado el joven baleado a la salida de un bar en Puerto San Martín

Brian «Luli» Pacheco, el joven de 23 años que fue atacado a balazos fuera del bar The Garrison en Puerto San Martín el sábado 13 de enero, continúa en estado crítico pero estable, internado en terapia intensiva en una clínica rosarina.

En los últimos días, Brian sufrió episodios de fiebre por lo que los profesionales de la salud le colocan medicación para bajarla mientras estudian el foco infeccioso. Aún sostiene la respiración mecánica.

En los próximos dos o tres días los médicos intentarán quitarle la sedación y que pueda respirar por sus propios medios, para que respire por sus propios medios. Sufrió fractura en una de sus piernas que será tratada una vez que se estabilice y una bala le rozó el pulmón sin llegar a dañarlo, expresaron sus familiares en el último parte médico, donde piden que sigan rezando por el muchacho que es jornalero de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

Brian recibió once disparos, que impactaron en abdomen, pierna y tórax. Por el momento no hay detenidos, pero testigos afirman que dos personas en una moto, y uno de ellos usando una máscara de la película Scary Movie, abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar, donde el joven resultó herido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio