ActualidadRegión

Continúa el plan de obras que transforma las calles de San Jerónimo

La Comuna de San Jerónimo Sud está avanzando con importantes obras viales, de iluminación e hidráulicas en la zona norte de la localidad.

«Seguimos renovando nuestra localidad, modernizando su infraestructura, y esta semana realizamos la apertura de dos cuadras de callejón Alem, entre Hamburgo y Estrasburgo las que hoy permiten una mejor circulación y más comodidad para todos», comentó la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que aún quedan pendientes las aperturas de dos cuadras que también se encuentran en obras sumando cordón cuneta y estabilizado, mientras próximamente se avanzará con nueva iluminación Led en las mismas. Con trabajos que vienen avanzando en simultaneo en callejón Alem que incluyen cordón cuneta, estabilizado y recambio de todo el alumbrado público, se le suma el corte de tránsito por los trabajos en la boca calle de López y Hamburgo, lo que demandará el cierre al tránsito de este sector por 40 días aproximadamente.


«Todas las obras se encuentran dentro del plan de desarrollo de infraestructura iniciado en 2017, y que en función al mismo ya se llevan intervenidas más de 110 cuadras, se han iluminado el 90% de la localidad con tecnología LED y se ha logrado minimizar el impacto de las históricas inundaciones que
sufría San Jerónimo en distintos sectores»,
concluyó Olmos.


La Comuna de San Jerónimo continúa avanzando, terminando obras, mientras se siguen iniciando nuevos trabajos y sumando nuevos servicios, destacaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024