Ciudad

Construyen veredas en plazas de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas está trabajando en la plaza de barrio Rivadavia, donde ya construyó cien metros sobre calle Napoleón Peña. Concreciones idénticas ya se llevaron a cabo en el Pulmón Verde, la Plaza de las Américas y la de barrio 3 de Febrero.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad está avanzando en la construcción de veredas en distintos espacios verdes de la ciudad. Actualmente, se está trabajando en todo el perímetro de la plaza ubicada entre las calles Napoleón Peña, República de Brasil, Maipú y Suipacha en barrio Rivadavia, donde ya se hormigonearon los cien metros sobre Napoleón Peña.        
Anteriormente, el municipio concretó obras idénticas en el predio del Parador Turístico, la Plaza de las Américas, en el Pulmón Verde de barrio Del Combate y en la plaza de barrio 3 de Febrero.
“Queremos que los espacios verdes de nuestra ciudad cuenten con toda la infraestructura urbana y que además tengan las mejores condiciones de transitabilidad para la gran cantidad de gente que las visita”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.         

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años