Ciudad

Construyen rampas de acceso en el palacio municipal

Se están realizando en el frente del edificio y en su patio interno. Las obras apuntan a garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidades motrices.
La Secretaría de Obras Públicas está construyendo dos rampas para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidades motrices al Palacio Municipal. Los trabajos se encuentran en plena ejecución y culminarán antes de fin de mes.
Una de las pendientes corresponde a una gran estructura de mármol con barandas de acero inoxidable que se emplazó frente a la entrada principal sobre Boulevard Urquiza. Quedará inaugurada luego de que se coloquen bandas antideslizantes y se terminen las tareas de parquización. La otra está ubicada en el sector del patio interno que conecta con las principales dependencias de la administración pública local y se encuentra prácticamente lista para su uso.
“Las rampas del frente tenían un declive muy pronunciado y las del patio no existían. Así que estamos adaptando el palacio municipal a los criterios modernos de accesibilidad que son una obligación del Estado y un derecho para la ciudadanía”, dijo el Intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión