Ciudad

Construyen rampas de acceso en el palacio municipal

Se están realizando en el frente del edificio y en su patio interno. Las obras apuntan a garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidades motrices.
La Secretaría de Obras Públicas está construyendo dos rampas para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidades motrices al Palacio Municipal. Los trabajos se encuentran en plena ejecución y culminarán antes de fin de mes.
Una de las pendientes corresponde a una gran estructura de mármol con barandas de acero inoxidable que se emplazó frente a la entrada principal sobre Boulevard Urquiza. Quedará inaugurada luego de que se coloquen bandas antideslizantes y se terminen las tareas de parquización. La otra está ubicada en el sector del patio interno que conecta con las principales dependencias de la administración pública local y se encuentra prácticamente lista para su uso.
“Las rampas del frente tenían un declive muy pronunciado y las del patio no existían. Así que estamos adaptando el palacio municipal a los criterios modernos de accesibilidad que son una obligación del Estado y un derecho para la ciudadanía”, dijo el Intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012