Ciudad

Construyen más rampas de accesibilidad en espacios públicos de la ciudad


A las obras realizadas en numerosas esquinas, plazas y edificios públicos se sumó una nueva concreción en el acceso al monumento al General San Martín. “Estamos garantizando derechos”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En el marco de un programa que apunta a dotar de condiciones de accesibilidad inclusivas a los espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas avanza en la construcción de rampas en esquinas, plazas y edificios municipales. Días atrás culminó la concreción de esta infraestructura en el cruce de avenida Del Combate y San Carlos, donde está emplazado el monumento al General San Martín.
“Tras la realización de las veredas que teníamos como deuda pendiente, hemos realizado la rampa en el marco de un plan de accesibilidad que está llevando esta infraestructura a las calles de San Lorenzo, a los espacios públicos y a los edificios municipales. En definitiva, lo que estamos haciendo es garantizar derechos”, expresó el subsecretario de Gobierno Hernán Ore.
Anteriormente, estas obras se habían materializado en numerosas esquinas de avenida San Martín, Dorrego, bulevar Oroño, General López e Yrigoyen, en el palacio municipal y en casi todas las plazas de la ciudad. “La idea es, con un plan progresivo, cubrir todo San Lorenzo”, concluyó Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico