Ciudad

Construyen más rampas de accesibilidad en espacios públicos de la ciudad


A las obras realizadas en numerosas esquinas, plazas y edificios públicos se sumó una nueva concreción en el acceso al monumento al General San Martín. “Estamos garantizando derechos”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En el marco de un programa que apunta a dotar de condiciones de accesibilidad inclusivas a los espacios públicos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas avanza en la construcción de rampas en esquinas, plazas y edificios municipales. Días atrás culminó la concreción de esta infraestructura en el cruce de avenida Del Combate y San Carlos, donde está emplazado el monumento al General San Martín.
“Tras la realización de las veredas que teníamos como deuda pendiente, hemos realizado la rampa en el marco de un plan de accesibilidad que está llevando esta infraestructura a las calles de San Lorenzo, a los espacios públicos y a los edificios municipales. En definitiva, lo que estamos haciendo es garantizar derechos”, expresó el subsecretario de Gobierno Hernán Ore.
Anteriormente, estas obras se habían materializado en numerosas esquinas de avenida San Martín, Dorrego, bulevar Oroño, General López e Yrigoyen, en el palacio municipal y en casi todas las plazas de la ciudad. “La idea es, con un plan progresivo, cubrir todo San Lorenzo”, concluyó Ore.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región