Ciudad

Construirán un crematorio en San Lorenzo

El municipio otorgó la concesión del servicio a la cochería Caramuto, que instalará la infraestructura en un predio lindero al Cementerio Municipal. La concreción permitirá disminuir en un 50 por ciento el precio a los deudos, ofrecer prestaciones gratuitas para casos sociales y reducir considerablemente el tiempo de espera.

Mediante un convenio suscripto hoy por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo adjudicó la concesión del servicio de cremación a la cochería Caramuto, que realizará una importante obra para instalar la infraestructura en un predio cercano al Cementerio Municipal.

La concreción permitirá disminuir en un 50 por ciento el precio a los deudos y reducir considerablemente el tiempo de espera, ya que actualmente la empresa terceriza la prestación a establecimientos de Rosario y La Emilia. Además se ofrecerán importantes descuentos para las personas con domicilio en San Lorenzo y los casos sociales se atenderán de forma gratuita.

Con una inversión de 3 millones de pesos la firma construirá un horno que podrá realizar hasta cien servicios por mes. Quedará capacidad instalada para la construcción de un crematorio más en caso de que en el mediano plazo la demanda así lo requiera.

El convenio, producto de una licitación pública que ganó la cochería Caramuto, fue rubricado hoy con uno de los propietarios de la firma local, Fabio Caramuto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses