PolicialesPortada

Conmoción en Carcarañá por el femicidio de una joven asesinada a puñaladas

Celia Acosta, una joven de Casilda, fue encontrada muerta en su vivienda en la mañana de este domingo. Tenía 29 años. El cuerpo presentaba heridas por arma blanca en el abdomen.

Celia Acosta, a quien las primeras informaciones oficiales consignaron como Xiomara Mikeila Acosta, fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Carcarañá. La joven de 29 años había presentado una denuncia contra su ex pareja por violencia de género, e investigan si se trató de un femicidio.

La víctima fue hallada muerta con signos de violencia, heridas de arma blanca en el abdomen y rastros de sangre en el piso, cerca de la puerta de ingreso a su casa, situada en la calle Río Colorado al 1000 de Carcarañá.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la joven tenía tres hijos y había realizado múltiples denuncias por maltrato hacia su ex pareja, quien tenía restricción de acercamiento hacia ella. La última denuncia la había realizado en diciembre del año pasado.

La agrupación «Colectiva Feminista Carcarañá» convoca a una marcha en pedido de justicia este lunes a las 19 h en la Plaza de la Mujer desde donde se movilizarán a la Comisaría:

«Mataron a una piba en nuestro pueblo!! Carcarañá por favor no seas indiferente. Ayudanos a exigir JUSTICIA!! Nos despertamos con esta noticia. Estamos totalmente angustiadas y tristes, no podemos más con la impotencia que sentimos. Día a día trabajamos para evitar todo tipo de violencia hacia las mujeres de nuestra ciudad, que son nuestras vecinas, nuestras amigas, hermanas, hijas…. Basta!! Por qué llegar a esto? Por qué nos dejan desamparadas, totalmente desprotegidas…»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPortada

Provincia ofrece una recompensa de 30 millones de pesos a quien aporte información acerca de Paula Perassi

ActualidadPoliciales

Incendio en San Lorenzo dejó pérdidas totales en un monoambiente

ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado