ActualidadPolicialesPortada

Conmoción en Beltrán: Balearon el edificio municipal y dejaron una bomba de estruendo

El edificio de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán fue atacado con un disparo de arma de fuego. Además, en el ingreso del sector de atención al público, se encontró una bomba de estruendo. Vinculan el hecho con allanamientos y detenidos por narcotráfico derivados de denuncias hechas por el intendente Mariano Cominelli.

Personal municipal encontró este miércoles por la mañana una puerta lateral del edificio municipal con un impacto de bala. A la vez, en el acceso del sector de atención al público hallaron una bomba de estruendo.

Junto a la mencionada bomba, se secuestró una vaina servida calibre 11.25 cuyo disparo rompió el vidrio de una puerta que conecta a la oficina del intendente.


Desde el municipio emitieron un comunicado en el que aseguran que el intendente Mariano Cominelli ya radicó la denuncia pertinente: «Ante el atentado de público y notorio conocimiento ocurrido en el día de la fecha en la puerta de acceso a la oficina de la intendencia municipal, informamos que el intendente radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales y se encuentran en marcha las investigaciones de rigor. No se brindarán declaraciones a los fines de no entorpecer las pesquisas que el MPA lleva adelante».

Vinculan este hecho con denuncias realizadas por el intendente Mariano Cominelli que derivaron en allanamientos que se realizaron hace algunos días por venta de droga, en los que hubo cuatro detenidos. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo