ActualidadPoliciales

Conmoción el en fútbol por la muerte de Lautaro, el joven asesinado en Baigorria

El fútbol regional está conmovido con el homicidio de Lautaro Aranda; el joven de 22 años, oriundo de Capitán Bermúdez que fue asesinado de un disparo en el tórax en Granadero Baigorria. Era jugador del club Santa Catalina, quien hoy decretó el cese de actividades por duelo y recordó al joven en redes sociales.

«A su vez exigimos justicia por su muerte y que los responsables sean condenados. Nunca te vamos a olvidar “Pacho” querido, tu recuerdo será imborrable.. Nos solidarizamos con su familia y amigos. Abrazo de gol.. que seguro fue tuyo.. descansa en paz», expresaron desde Santa Catalina.

También, la Liga Sanlorencina de Fútbol lamentó el hecho: «Padre, hijo, hermano y amigo. Lautaro no se murió, lo mataron. Exigimos justicia por él y todos los jóvenes asesinados. Abrazamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento».

Lautaro Aranda tenía un hijo de apenas un mes. Su familia no encuentra consuelo ante el homicidio y sus amigos aseguran que lo asesinaron por error mientras buscaban a otra persona. Es la hipótesis de la fiscalía que investiga el crimen.

Según los primeros datos recabados en la investigación un grupo indeterminado de personas se hacen presente en el domicilio de calle 3 de febrero de Granadero Baigorria, que llaman a la puerta. Luego de encontrarse con estas personas, fuera del inmueble, es agredido por disparo de arma de fuego en zona de tórax, falleciendo en el lugar.

Por medidas investigativas se demoró al identificado como Brandon .S, en zona de calle Dorrego al 3300 de Granadero Baigorria mientras se realizan tareas investigativas para determinar posible relación al hecho investigado. En dicho procedimiento se secuestro motocicleta y teléfono celular enviado a peritar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho