ActualidadPolicialesPortada

Confirmaron la muerte de Vicente Silvera quien fue baleado anoche junto a un menor de 13 años.

La Fiscalía confirmó la muerte de Vicente del Valle Silvera, de 75 años, quien anoche fue atacado a balazos junto a Agustín de 13, por personas no identificadas que irrumpieron a la fuerza en Revolución de los 7 Jefes al 1800 ( según el informe policial) pero desde el Ministerio de la Acusación dieron el domicilio de Rivadavia al 1300.

Allí efectúan disparos de arma de fuego hiriendo al identificado como A.S de 13 años, impactando en el miembro superior derecho y a la víctima causándole heridas en zona abdominal. El menor es trasladado hacia el Hospital Granaderos a Caballos quedando internado fuera de peligro; en tanto Silvera Vicente del Valle es derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fallece en horas de la madrugada del día 7 de mayo a consecuencia heridas recibidas.

El Fiscal interviniente, el Dr. Leandro Lucente dispuso la comisión de gabinete de AIC para inspección ocular de la zona del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios que puedan aportar datos de interés, levantamiento de rastros.
La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a la identificación de agresores y dilucidar la motivación del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritarias: Los trabajadores estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras