ActualidadProvincia

Confirmaron el asueto administrativo el 30 de diciembre en la provincia de Santa Fe

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que el viernes 30 de diciembre habrá asueto para toda la administración pública de la provincia de Santa Fe.

Será para toda la administración pública provincial. Se ratificó así lo dispuesto por el decreto Nº 2817 firmado por el Gobernador Omar Perotti.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que el viernes 30 de diciembre habrá asueto para toda la administración pública de la provincia de Santa Fe. Con ello, quedó ratificado el decreto Nº 2817 firmado oportunamente por el gobernador Omar Perotti, firmado el 16 de diciembre pasado, disponiendo esta medida.

“Estamos haciendo un fuerte trabajo con las distintas áreas de gobierno, particularmente respecto de cuestiones financieras antes de los cierres presupuestarios de este año, como por ejemplo licitaciones de obras públicas, la aplicación de la Ley de Emergencias en Seguridad, compras de medicamentos, decretos de políticas salarial”, declaró a la prensa el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.

Entonces, “por la buena evolución que vienen teniendo estas áreas respecto de el trabajo de cierre de año, estamos en condiciones de confirmar que la provincia de Santa Fe tendrá asueto administrativo en 30 de diciembre”, declaró a la prensa.

“Esto ya viene dispuesto por una norma legal (el decreto antes citado), que ahora queda ratificado”, dijo el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses