ActualidadProvincia

Confirman seis nuevas muertes con Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Rosario y Santo Tomé.

  • Una paciente femenina de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • Un paciente masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.
  • Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.
  • Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.
    Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos