ActualidadProvincia

Confirman seis nuevas muertes con Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Rosario y Santo Tomé.

  • Una paciente femenina de 69 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • Un paciente masculino de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.
  • Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.
  • Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.
    Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras