ActualidadPolicialesRegión

Confirman que cadáver hallado en el río Carcarañá es del femicida de Gladys Soprano

El cuerpo encontrado este miércoles pasado en el río Carcarañá pertenece a Raúl Ricardo Mancuello, el presunto femicida de Gladys Soprano. Uno de sus hijos lo reconoció y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.

El cadáver hallado el miércoles pasado en el río Carcarañá es de Raúl Ricardo Mancuello, el presunto femicida de Gladys Sopranoasesinada el martes en una vivienda de Carcarañá. El cuerpo fue reconocido por uno de los hijos y fue remitido al Instituto de Medicina Legal para la correspondiente autopsia.

El cuerpo fue encontrado por los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en inmediaciones del camping municipal Parque Sarmiento, en una barranca norte del Río, ya en jurisdicción de la localidad de Correa.

Una de las pistas que condujo al hallazgo del presunto femicida es que durante la búsqueda, los investigadores del caso encontraron en uno de los puentes que atraviesan el río la bicicleta del hombre que era requerido por la Justicia.

El femicidio en cuestión ocurrió el martes por la madrugada y fue alertado por dos hermanos que llegaron a la Comisaría Tercera de Carcarañá e informaron que su madre había sido asesinada en su casa de Uruguay al 700 de dicha localidad.

El cuerpo (que fue se encontraba en un dormitorio de la propiedad) fue luego cotejado primero por médicos de la localidad que determinaron que la mujer murió a causa de varias puñaladas en la zona del cuello, como así también en el abdomen y tórax.

La investigación se tramita en la Fiscalía de San Lorenzo y que quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños.

Con información de Aire de Santa Fe y Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático

ActualidadRegión

Choque en la Ruta 33: dos vehículos quedan atrapados en una zanja

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tras una alerta del 911 dos delincuentes fueron detenidos