GremialesPortada

Confirman entre 30 y 35 despidos en Fábrica Militar

Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán confirmó un nuevo “achique” en la planta. Tal como ocurrió en diciembre de 2017 serán despedidos entre 30 y 35 trabajadores. Hay desazón entre los empleados e incertidumbre por conocer la lista.

La noticia fue confirmada por el gremio ATE, que agrupa a los trabajadores de fabricaciones militares, luego de reunirse con directivos de la planta: “ nos confirmaron que despedirán entre 30 y 35 personas y se efectuarán en estos días”, señaló Pablo Torres, delegado adjunto.

Esta vez, no habrá lista como en el mes de diciembre de 2017, cuando los propios delegados leyeron entre sus compañeros quienes quedaban desafectados de la planta, sino que irán recibiendo resignados los telegramas de despido en las próximas horas.

Desde el gremio señalaron que el miércoles realizarán una movilización a Buenos Aires frente a la sede de la Dirección de Fabricaciones Militares ubicada en Cabildo al 65, para reclamar  por las fuentes laborales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho