Región

Confirman dos casos de dengue en Fray Luis Beltrán

Dos casos de dengue fueron confirmados en Fray Luis Beltrán por el secretario de salud del municipio, Daniel Ortiz. El primero de ellos en barrio Granaderos y el otro en Centro.

En declaraciones al programa «Mañana con todos», el funcionario indicó que se trata de una joven  una joven de 25 años de barrio Granaderos y  el segundo en un hombre adulto de barrio Centro que  viajó a la provincia de Entre Ríos. En el primer caso no puede confirmarse que sea autóctono.

«En el segundo de los casos, sabemos que no es autóctono  porque el hombre que vive en barrio Centro había viajado a la provincia de Entre Ríos, tuvo presencia con el mosquito infectado , por eso nos da tranquilidad que generando el bloqueo y descacharrizando alrededor de donde se encuentra el paciente tenemos la certeza del control de la situación. Nos genera preocupación donde no se sabe si es autóctono o no.

Ortiz señaló que se están realizando fumigaciones en ambos barrios y que se procedió a la descacharrización de terrenos en todos los barrios.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales

ActualidadRegión

Fuentes: Se reciclaron más de 3,5 toneladas de residuos