ActualidadRegión

Confeccionan mil banderas argentinas para celebrar el 176 aniversario de la Batalla de Punta Quebracho

En el marco de una tradicional iniciativa de cara a la agenda de actividades que se organizan en la ciudad para celebrar el 4 de junio el 176 aniversario de la Batalla de Punta Quebracho, la comunidad educativa de la escuela N° 1398 lleva adelante el proyecto “Confección de Mil Banderas”.

Esta mañana recibieron la vista del intendente Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis.

La directora de la escuela N° 1398 “Juana Manso”, Liliana Gallegos, explicó, en el marco además de la visita a la institución de los bomberos voluntarios de San Lorenzo que presentaron la nueva autobomba, que “somos protagonista de este proyecto de mil banderas que se hace siempre en la localidad, y que fuimos elegidos para cocer con los alumnos y sus madres todas las banderas”. Las banderas formarán parte del color que brindarán la tradicional caravana por la ciudad y el acto oficial en el Sitio Histórico programadas para el lunes 6 de junio.


La actividad, prevista hasta las 15 de hoy, sumó al Ciudadano Ilustre y autor de la música de la Marcha de la Batalla de Punta Quebracho, Abel Palena. “Es un trabajo conjunto de esta comunidad educativa con el equipo de toda la Municipalidad de Puerto General San Martín”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta