ActualidadRegión

Conectando con vos: De Grandis entregó 77 tablets del Enacom a adultos mayores y jóvenes de la ciudad

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) sigue entregando tablets gratis a beneficiarios como parte del programa Conectando con Vos, con
el objetivo de reducir la brecha digital y promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la mañana del viernes, el intendente Carlos De Grandis, presidió la entrega de setenta y siete tablets destinadas a adultos mayores jubilados, pensionados, beneficiarios de pensiones por discapacidad, y estudiantes secundarios mayores de 16 años que cursan el último año, en el marco de un encuentro donde estuvieron presentes representantes de ENACOM, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Walter García, y miembros del Gabinete Municipal.

La secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, gestora de la llegada de las tablets a la ciudad, explicó que “hemos gestionado ante ENACOM unas 120 tablets para Puerto, y hoy estamos entregando 77”. “Muy contentos que el Estado nacional se haga presente también en Puerto, y gracias a la gestión municipal y del Ministerio de Transporte de Nación, a cargo del Ministro Diego Giuliano”.


En tanto, el intendente celebró esta entrega y destacó el Programa de Acceso a Conectividad para Instituciones Públicas del (ENACOM), que permitió en Puerto que representantes de 25 instituciones de la ciudad vinculadas a salud, seguridad y educación, sean beneficiadas con una obra que les brindará conectividad y acceso a Internet con una inversión nacional de 300 millones de pesos. “Enacom ha invertido 300 millones de pesos en la ciudad para que quede conectado el piso tecnológico en instituciones de la salud, de seguridad, escolares”, señaló.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?