A partir de un convenio suscripto con Aguas Santafesinas, los frentistas aportaron los materiales y el Municipio, las maquinarías y la mano de obra.
El Intendente Leonardo Raimundo recorrió el jueves la obra de conexiones cloacales que el municipio está llevando a cabo sobre José Ingenieros al 1400, entre Thompson y Juan José Paso, en Barrio SUPE. Los trabajos se están concretando gracias a la suscripción de un convenio tripartito entre los vecinos, Aguas Santafesinas y el municipio local.
La empresa prestataria otorgó el permiso correspondiente, mientras que los vecinos aportaron los materiales y la Secretaría de Obras Públicas, las maquinarias y la mano de obra. Previamente, el Concejo Municipal había sancionado la ordenanza habilitante para la realización de estos trabajos.
El mandatario destacó el “impacto positivo” que en materia de saneamiento tiene la concreción de estas tareas y aclaró además que éstas son viables porque la zona cuenta con la infraestructura básica en sus adyacencias. “Aquí ya hay planta elevadora, redes principales, ductos de impulsión y colectoras. Pudimos avanzar merced al convenio que hemos firmado con Aguas Santafesinas y la aprobación que nos firmó el concejo municipal”, expresó.
Finalmente, Raimundo anticipó que estas obras se replicarán en diferentes puntos de la ciudad.
Qué opinas?