ActualidadPoliciales

Conductor ebrio se chocó el cantero central de la avenida y fue asistido por una ambulancia

Un joven de 25 años que conducía un Corsa de color gris terminó impactando en el cantero central de avenida San Martín a la altura de Santiago del Estero. Le realizaron un test de alcoholemia que dio como resultado casi cinco veces más de lo permitido.

El conductor de un Chevrolet Corsa de color gris fue asistido esta madrugada por una médica de Amce tras chocar con el cantero central de avenida San Martin a la altura de Santiago del Estero. La médica alertó al personal policial e informó que estaba atendiendo a un joven de 25 años de edad, por un accidente de tránsito y que el chico despedía un fuerte aliento etílico.

Allí la Policía observó el auto que había colisionado contra el cantero central que allí se encuentraba, desplazando la base de hormigón hacia la arteria sur .

Al lugar fue solicitado personal de tránsito municipal y le realizaron control de alcoholemia al conductor, dando como resultado 2.45 GL . Por lo que procedieron a la remisión del vehículo involucrado al corralón municipal y joven individuo a sede de Comisaría

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol