ActualidadJudiciales

Condenaron al propietario de un medio radial sanlorencino

El conductor de Radio Máxima Claudio Martínez Palacios fue condenado mediante un procedimiento abreviado a tres años de prisión efectiva, por una causa en la que lesionó a una de sus hijas luego de violentarla. De esta manera unificó con una condena condicional anterior que data de 2019.

La defensa de Palacios, llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el cual el conductor fue condenado a seis años de prisión efectiva por lesiones y se unificó con la condena condicional de tres años de prisión condicional ordenada el 6 de marzo de 2019, por lo que finalmente pasará tres años preso.

En esa causa, Martínez fue condenado por haber extorsionado a un empresario sanlorencino. Había sido detenido el 1º de septiembre de 2015, en una estación de servicio de Oroño y Bolivia, a cargo de las TOE, en un operativo de entrega controlada de dinero, supervisado por las fuerzas de seguridad provinciales.

En mayo de 2020, volvió a protagonizar un hecho delictivo cuando golpeó a un repartidor de una casa de comidas rápidas en San Lorenzo, por lo que tuvo que pasar dos semanas tras las rejas.

En esta tercera ocasión, fue un hecho de violencia de género contra una de sus hijas, caratulado como lesiones leves agravadas por haber sido contra una de sus descendientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos