ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que intentó escapar atropellando a un móvil policial

Leonel Gutierrez de 32 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de resistencia a la autoridad y daño calificado en concurso real. El 17 de abril de 2022 quiso escapar a bordo de su camioneta BMW cuando uniformados quisieron identificarlo, chocando el móvil policial. Tras una persecución fue aprehendido en Fray Luis Beltrán.

El día viernes 15 de diciembre de 2023 el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Leonel Gutierrez de 32 años a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Resistencia a la autoridad y Daño calificado en concurso real.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye el hecho 17 de abril de 2022 aproximadamente a las 9.30 h en zona de calles Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio de la ciudad de San Lorenzo, personal de la P.A.T divisan condenado a bordo de una camioneta B.M.W y le realizan señas lumínicas para que detenga la marcha y poder identificarlo. En ese momento, uno de los suboficiales baja para identificarlo y el condenado acelera la marcha, colisionando con el vehículo oficial causándole daño a uno de los espejos. Luego se da a la fuga por calle Juan Manuel de Rosas. Se inicia una persecución finalizando la persecución en calle Falucho altura catastral 13 de la localidad de Fray Luis Beltrán, momento en el que baja del vehículo y es aprehendido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”