ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que golpeó a su pareja y a sus hijos con un cable

También robó un celular en el año 2022. Fue condenado a 3 años y 6 meses por hechos de violencia contra su ex pareja e hijos y por robo en la vía pública.

En audiencia del día 2 de noviembre de 2023 en el los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Alejandro Ferreira, por amenazas coactivas, robo simple en grado de tentativa y amenazas coactivas y lesiones leves donde se le impuso una pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo y costas por su orden, unificando la misma con el antecedente condenatorio del Tribunal Oral del Quinta Circunscripción Judicial de la ciudad de Santo Tomé Provincia de Corrientes, en donde se impuso una pena de 2 años de ejecución condicional, imponiendo la pena única y definitiva de 3 años y 6 meses de cumplimiento efectivo.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 14 de Octubre de 2021, a las 21hs aproximadamente, dentro del domicilio ubicado en calle Congreso al 600 de San Lorenzo, haber golpeado a sus hijos menores con un cable, como así también a su pareja, causándole a su pareja cefalea y a su hijo dolor en los miembros inferiores. Asimismo, se le atribuye en la misma fecha y el mismo horario, dentro del domicilio antes mencionado amenazar a su pareja que le iba a provocar su fallecimiento.

En fecha 5 de octubre de 2022 a las 12hs aproximadamente, en la intersección de calles 9 de Julio y Sgto. Cabral de San Lorenzo, haber interceptado a su victima e intentar sustraerle el celular, para lo cual la tomó del brazo y le exige el teléfono móvil, no logrando su cometido debido a que la víctima empieza a gritar y lo aprehende una persona que pasaba por ese lugar hasta que hace entrega al personal policial.

Por último en fecha 7 de diciembre de 2022 a las 9hs aproximadamente, haber amenazado a su ex pareja, para luego lesionarla, golpeándola con el puño en dos ocasiones, sobre el ojo izquierdo, causándole un hematoma sobre el párpado inferior izquierdo y una fisura de arco cigomático, para finalmente exhibirle un cuchillo y exigirle que subiera a su casa bajo amenazas. Siendo detenido por personal policial luego de que se escapara por los tejados de los techos vecinos y cayera sobre la vereda de dicha arteria.«`

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo