ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre por portar un arma calibre 9 mm durante una persecución en Bermúdez

Este lunes fue condenado mediante un procedimiento abreviado homologado por el juez Eugenio Romanini un hombre de 27 años a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Portacion ilegal de arma de fuego de guerra agravada, Encubrimiento simple y Encubrimiento agravado en concurso real, consumado y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 4 de junio de 2022 aproximadamente a la 01:30 en zona de calles Bahía Blanca y Suecia de Capitán Bermúdez, el condenado se encontraba circulando en una motocicleta y al divisar a personal policial huye del lugar perdiendo el control a los pocos metros.

Al caer intentó extraer de su cintura un arma de fuego calibre 9mm con numeración suprimida, y un cartucho en recámara con cinco cartuchos 9mm; siendo aprehendido por personal policial y secuestrándole el arma. Asimismo, se atribuye en fecha anterior al 4 de junio de 2022 haber recibido un arma de fuego tipo pistola Bersa mini Thunder calibre 9mm color cromada de cachas plásticas con su numeración suprimida a sabiendas que provenía de la comisión de un delito.

Finalmente se le atribuye en fecha anterior al 4 de junio de 2022 haber recibido una motocicleta Honda CG Titán 110cc sin dominio visible, proveniente de un hecho ilícito de fecha 2 de junio de 2022.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos