ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre por intentar robar una moto y agredir al personal policial que lo detuvo

Se condenó a Iván Molina por el hecho de sustraer una motocicleta de la vía pública cortando los cables de ignición y luego al momento de ser aprehendido amedrentar al personal policial.

En audiencia del día miércoles 13 de septiembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Iván Molina a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y amenazas, unificando con una condena anterior imponiendo la pena única y total de 6 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 7 de agosto de 2022 a las 07:00hs aproximadamente, cuando se apersonó en inmediaciones de calle Av. San Martín y Pellegrini de la localidad de Fray Luis Beltrán, donde se encontraba estacionado en la vía pública una motocicleta. Una vez en el lugar, procedió a cortar los cables de ignición, lo que le permite darle arranque y sustraer el vehículo retirándose para ser posteriormente aprehendido circulando en inmediaciones de General López y San Salvador de Capitán Bermúdez. Asimismo se le atribuye, también en fecha 7 de agosto en horas de la mañana y en circunstancias de hacer efectiva la detención, haber amedrentado al personal policial con el fin de coartar el libre desarrollo de su actividad profesional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo