ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a un hombre a cinco años de prisión por intentar abusar sexualmente de una adolescente en Andino

José C. recibió la pena de cinco años de prisión efectiva por el el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal y en caracter de autor contra una menor de 14 años ocurrido el 1 de enero de 2023. Ese día, el agresor la llevó a la fuerza a un descampado, pero la joven logró huir del lugar y momentos después fue detenido por familiares y vecinos de la víctima. La fiscalía había pedido siete años de prisión.

El lunes 1 de julio de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini condenó a José C. de 31 años, a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor.

La Fiscalía había solicitado la pena de 7 años de prisión efectiva.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi de la sede Lorenzo, le atribuyó a J. C., en fecha 1 de enero de 2023 en la vía pública a la altura de calle Alvear entre calles 3 y Santa Margarita del Río de Pueblo Andino, haber intentado abusar a la víctima de 14 años llevándola a la fuerza a zona de descampado no logrando su cometido debido a que la víctima logró huir del lugar. J. C. fue detenido momentos después por familiares y vecinos de la víctima en inmediaciones del lugar del hecho. Los demás datos de modo y mecánica se reserva para salvaguardar la integridad de la víctima.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024