ActualidadJudiciales

Condenaron a tres años y cuatro meses de prisión por robar un celular de una carnicería.

Sergio Spelzini tenía una condena previa a tres años de prisión que data del año 2021. El juez Romanini unificó la pena a tres años y cuatro meses de prisión efectiva.

En una audiencia en los tribunales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Sergio Spelzini a la pena de 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa en carácter de autor, unificándose a la pena única de 3 años y 4 meses de prisión efectiva por contar con una condena anterior (de fecha 29/10/21) a 3 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó el hecho de fecha 01 de diciembre de 2022, a las 2.00 hs aproximadamente cuando intentó sustraer de una carnicería ubicada en de calle Gurel al 800 de San Lorenzo, un teléfono celular marca Nokia, de color negro.

Spelzini ingresó a dicho local comercial mediante la utilización de un hierro dañando la puerta de ingreso y sustrajo del interior del mismo el teléfono, en momentos en que personal policial se aproximó al lugar, salió del interior del mismo, huyendo por calle Gurel hacia el oeste, al llegar a calle Estado de Israel dobla hacia el sur, recorriendo unos 10 metros introduciéndose en un domicilio donde se tira boca abajo tratando de ocultarse entre un tapial de unos 50 centímetros de alto aproximadamente y un arbusto, momento en el cual el personal policial le dio alcance y logra la detención.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo

ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad

ActualidadRegión

Desde el lunes suman una línea de colectivo con recorrido Puerto - Timbúes

ActualidadJudiciales

Piden 6 años de prisión a acusado de llevar armas y circular con un vehículo robado.