ActualidadJudiciales

Condenaron a tres años de prisión condicional a un hombre por el delito de portación ilegal de arma de guerra

A Alan Ezequiel V. se le atribuyó un hecho ocurrido el 27 de mayo del 2019 en Puerto San Martín cuando la policía lo requisó y le secuestró un arma de fuego tipo casera cargada y más cartuchos.

Hoy, lunes 14 de septiembre de 2020, en San Lorenzo finalizó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda, en el que el tribunal unipersonal a cargo del debate compuesto por el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini condenó a Alan Ezequiel V. A a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y 6 meses de inhabilitación por el delito de de portación ilegal de arma de fuego de guerra atenuada en carácter de autor.

2019iscal Dr. Leandro Lucente le atribuye a Alan Ezequiel V. el hecho del fecha 27 de mayo de 2019 a la 1 h, aproximadamente, en calles Saavedra y Yapeyú de Puerto General San Martín, en momentos en que personal policial es alertado por la presencia de un hombre armado en el lugar, al arribar y requisarlo se le secuestra un arma de fuego de fabricación casera que se encontraba cargada con un cartucho calibre 28, como así también se le secuestra del bolsillo derecho de su campera otros dos cartuchos del mismo calibre.

La Fiscalía había solicitado la pena de 5 años de prisión efectiva. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero