Judiciales

Condenaron a siete años de cárcel a un joven delincuente

Juan Cruz Isidoro tiene 23 años y fue condenado a la pena de siete años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego.

Ayer, jueves 27 de septiembre de 2018, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se dio a conocer el veredicto del quincuagésimo octavo juicio de la Fiscalía Regional Segunda. El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Juan Cruz Isidoro a la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego.

La Fiscal Dra. Melisa Serena, de la Sede de San Lorenzo, imputó a Isidoro de 23 años, por el hecho ocurrido el 4 de febrero de 2017 aproximadamente las 15 h en zona de Vitola y Dr. Cantoia de la ciudad de San Lorenzo.  El imputado junto con otro hombre a bordo de una motocicleta, portando un arma, le sustrajeron un teléfono celular a la víctima que se encontraba a pie por la calle.  Cuando la víctima comenzó a correr hacia su domicilio,  Isidoro le  disparó impactando en el hombro derecho de la misma y posteriormente se dieron a la fuga.

En fecha 17 de abril de 2017 aproximadamente a las 21 h  en avenida  San Martín y Urquiza de San Lorenzo, el imputado iba a bordo de una motocicleta junto con un hombre y fueron interceptados por personal policial siendo detenidos, desobedeciendo  de esta manera, la prisión domiciliaria con la que contaba Isidoro impartida en fecha 3 de marzo de 2017 por la jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strologo.

La fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo. La defensa del acusado estuvo a cargo del Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora