ActualidadJudiciales

Condenaron a prisión perpetua a Carlos » Toro» Escobar, miembro de la banda «Los Monos»

El tribunal integrado por los jueces Gonzalo López Quintana, Mariano Aliau y María Isabel Más Varela condenó a Carlos Damián “Toro” Escobar a prisión perpetua como instigador del homicidio de la pareja de su ex, con la intención de hacerla sufrir.

El hecho por el que Escobar fue condenado tuvo lugar el 23 de mayo de 2019, cuando cerca de las 21.40 horas dos sujetos se presentaron en la casa de David Nahuel Amarilla, en Ameghino y Necochea, de Rosario, quien en aquella época estaba de novio con la ex pareja de Escobar. Los atendió la madre de la víctima e inmediatamente apareció Amarilla. Allí el acompañante descendió del rodado portando un arma de fuego calibre 9mm.

La víctima recibió el impacto de tres balazos que le produjeron la muerte por hemorragia masiva intratorácica por lesiones cardiopulmonares. Lo agresores se dieron a la fuga en la moto Honda Tornado en la que habían llegado mientras que el joven de 22 años falleció en el Hospital Provincial.

La acusación estuvo a cargo de la fiscal Carla Cerliani y la defensa de Escobar de los abogados Mariano Scaglia y Ana Inés Campodónico.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Dos artistas sanlorencinos actuarán en el Luna Park

ActualidadCiudad

Dictarán en San Lorenzo un curso de sensibilización turística

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadRegión

A partir de gestiones de De Grandis, Puerto reabre mañana la oficina de atención permanente de Ansés