ActualidadJudiciales

Condenaron a mujer que «aguantó» la moto que le robaron a Isaac Muñoz cuando lo asesinaron

Ocho meses de prisión es la condena que la jueza Trinidad Chiabrera ordenó para Carolina Díaz, alias «Mocha», la mujer que tenía dos motos robadas en su casa cuando la policía la detuvo. Una de ellas era la de Isaac Muñoz, a quien asesinaron para robársela el año pasado.

La jueza Trinidad Chiabrera condenó a Carolina Díaz, alias » Mocha» a ocho meses de prisión efectiva, por haber adquirido la moto que utilizaba Isaac Muñoz, cuando fue asesinado el pasado 3 de noviembre del año pasado en Cabildo y Martín Fierro de Capitán Bermúdez por dos adolescentes que le dispararon para robarle una motocicleta Honda Titán que fue hallada en la casa de Díaz.

La fiscalía acusó a la Mocha, de haber «aguantado» la moto robada a Isaac, que fue secuestrada en su domicilio de Orsetti al 700 de Granadero Baigorria junto a una Honda Biz que tambien había sido robada ese día: «La evidencia más concreta, que fue fundamento para la condena, es que se le encontró la moto robada pocas horas antes en su poder y no pudo acreditar en ningún momento que desconocía la procedencia ilícita de la misma y como la adquirio», señalaron fuentes judiciales.

y agregaron: «Es un hecho de encubrimiento de una moto robada. No hay indicios que tenga relación con el hecho en que se robo pero si que tenía conocimiento que provenía de un hecho ilicito».

La investigación de crimen Federico L. fue el autor de los disparos mientras que Valentín A., era quien conducía la Honda Biz. Ambos se encuentran detenidos en el Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil ubicado en Rosario ( ex Irar). En la reconstrucción del hecho, se determinó que a Isaac Muñoz le pegaron un tiro en el pecho la mañana del 3 de noviembre en Ayacucho y Martín Fierro. El joven acelera con su moto y sigue dos cuadras y cae desplomado al suelo . Los agresores lo siguen y mientras uno de ellos le pega con la culata del arma en el rostro, el otro le saca la motocicleta y huyen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes