ActualidadJudiciales

Condenaron a ladrón que se llevó dinero de una casa y quiso coimear a la policía

Un delincuente que robó en una casa en San Lorenzo y que cuando fue detenido quiso coimear a los policías, fue condenado mediante procedimiento abreviado a la pena de 3 años de prisión efectiva, mediante un acuerdo entra la Fiscalía y la Defensa y homologado por la jueza Griselda Strólogo.

Eduardo Casavalle fue condenado por los delitos de robo en grado de tentativa y cohecho activo. El Fiscal Leandro Lucente le atribuyó a Casavalle que junto a otro hombre, el día 10 de julio de 2022 momentos antes de las 15:30, haber ingresado a un domicilio de calle 3 de Febrero al 300 de San Lorenzo, previo forzar la reja de ingreso como así también la puerta de frente del domicilio de aluminio y vidrios, asegurando a su vez arrancar la sirena de la alarma, el tablero completo, dos sensores, y la sirena que esta en el comedor.

En el lugar sustrajeron 1550 pesos, un reloj, cables, un celular y dos destornilladores, pero fueron detenidos por personal policial en el interior de la casa. Para intentar salir impunes le ofrecieron a los uniformados la suma de $200,000 para que los dejen en libertad.

En tanto, el otro delincuente identificado como M.O.C , quedó en libertad con reglas de conducta y reparación a las víctimas por 200.000$.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual