ActualidadJudiciales

Condenaron a ladrón que se llevó dinero de una casa y quiso coimear a la policía

Un delincuente que robó en una casa en San Lorenzo y que cuando fue detenido quiso coimear a los policías, fue condenado mediante procedimiento abreviado a la pena de 3 años de prisión efectiva, mediante un acuerdo entra la Fiscalía y la Defensa y homologado por la jueza Griselda Strólogo.

Eduardo Casavalle fue condenado por los delitos de robo en grado de tentativa y cohecho activo. El Fiscal Leandro Lucente le atribuyó a Casavalle que junto a otro hombre, el día 10 de julio de 2022 momentos antes de las 15:30, haber ingresado a un domicilio de calle 3 de Febrero al 300 de San Lorenzo, previo forzar la reja de ingreso como así también la puerta de frente del domicilio de aluminio y vidrios, asegurando a su vez arrancar la sirena de la alarma, el tablero completo, dos sensores, y la sirena que esta en el comedor.

En el lugar sustrajeron 1550 pesos, un reloj, cables, un celular y dos destornilladores, pero fueron detenidos por personal policial en el interior de la casa. Para intentar salir impunes le ofrecieron a los uniformados la suma de $200,000 para que los dejen en libertad.

En tanto, el otro delincuente identificado como M.O.C , quedó en libertad con reglas de conducta y reparación a las víctimas por 200.000$.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor