ActualidadJudiciales

Condenaron a ladrón por robar armado en tres ocasiones

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Alexis Bonis a la pena única de 6 años y 8 meses de prisión efectiva por distintos hechos de robo, perpetrados entre 2017 y 2021.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 4 de febrero de 2017, antes de las 15 en la intersección de calles Vitola y Dr. Cantoia de San Lorenzo, en el cual Bonis abordó junto a otro hombre a una mujer, mientras su cómplice la apuntaba con un arma de fuego. De esta manera le exigieron la entrega de su teléfono celular el cual le entrega sin resistencia, para luego retirarse del lugar en las motocicletas en las que arribaron; el condenado en una moto Rowser y su cómplice en una motocicleta Twister previo efectuar el co imputado Isidoro un disparo con el arma.

Además 27 de octubre de 2021 aproximadamente a las 15:15 haberse apersonado a la finca de calle Paraíso al 4500 de Pto. Gral San Martín a bordo de una motocicleta y en compañía de una mujer no identificada; mientras esta ultima lo aguardaba en el rodado, el condenado ingreso al domicilio escalando unas paredes y sustrajo del interior una garrafa, dándsose a la fuga.

También, en fecha 31 de octubre del 2021 aproximadamente entre las 21:30 y las 02:30 tras fracturar dos ventanas de con un martillo, ingresaron el acusado y otro masculino en un domicilio ubicado en calle Eucalipto 4500 de Pto. Gral San Martín, y sustrajo un TV 32 pulgadas BGH, una garrafa de 10 Kg y una caja de herramientas, las cuales que fueran encontradas momentos después por la víctima en un campo lindero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Megaoperativo policial en Bermúdez y Beltrán dejó dos detenidos que contaban con pedido de captura activo

ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.