ActualidadJudiciales

Condenaron a dos delincuentes por varios robos de celulares en San Lorenzo y Puerto San Martín

Este martes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenado a:

*Agustín Cáceres a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo Simple, tres hechos en concurso real, en carácter de coautor; unificando la condena a la pena única de 7 años de prisión efectiva por delitos anteriores.

También a Samuel Poniewarz a la pena única de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo simple, cinco hechos en concurso real, en calidad de coautor los tres primeros y los dos últimos en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, les atribuyó en fecha en fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente a las 9 hs en zona de calles Cayetano Silva y La Paz de Puerto General San Martín el condenado siendo acompañante en una motocicleta Honda Titán, la cual era conducida por Poniewarz, abordó a la víctima mientras el conductor lo esperaba arriba. El Cáceres descendió, la tomó del cuello y apoyó un elemento sobre la espalda y sustrajo su teléfono fugándose ambos por calle Cayetano Silva.

El segundo hecho ocurrió en fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente las 9h en calles Cayetano Silva y Yapeyú de Puerto General San Martín, donde Cáceres junto a Poniewarz quien conducía una motocicleta Honda Titán, interceptó a la víctima y le sustrajo su teléfono huyendo ambos.

El ultimo hecho En fecha 2 de Diciembre del 2021 aproximadamente a las 09:30 en zona de Maipú e Islas Malvinas de Puerto Gral. San Martín, Cáceres a bordo de una motocicleta Honda Titán conducida por el otro condenado, abordó a la víctima y tras hacer ambos ademanes de tener un arma le sustrajeron su teléfono móvil, dándose ambos a la fuga.

A Poniewarz también se le atribuyó en fecha 5 de abril del 2014 aproximadamente a las 06:40 en zona de calle General López 2600 de la ciudad de San Lorenzo, se presentó en las inmediaciones de las oficinas de una empresa y violentó la traba de unas de sus ventanas de aluminio, ingresó al interior y sustrajo una notebook HP de 17″ y dos notebook Acer de 17″.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas