ActualidadJudiciales

Condenaron a dos delincuentes por varios robos de celulares en San Lorenzo y Puerto San Martín

Este martes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenado a:

*Agustín Cáceres a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo Simple, tres hechos en concurso real, en carácter de coautor; unificando la condena a la pena única de 7 años de prisión efectiva por delitos anteriores.

También a Samuel Poniewarz a la pena única de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo simple, cinco hechos en concurso real, en calidad de coautor los tres primeros y los dos últimos en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, les atribuyó en fecha en fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente a las 9 hs en zona de calles Cayetano Silva y La Paz de Puerto General San Martín el condenado siendo acompañante en una motocicleta Honda Titán, la cual era conducida por Poniewarz, abordó a la víctima mientras el conductor lo esperaba arriba. El Cáceres descendió, la tomó del cuello y apoyó un elemento sobre la espalda y sustrajo su teléfono fugándose ambos por calle Cayetano Silva.

El segundo hecho ocurrió en fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente las 9h en calles Cayetano Silva y Yapeyú de Puerto General San Martín, donde Cáceres junto a Poniewarz quien conducía una motocicleta Honda Titán, interceptó a la víctima y le sustrajo su teléfono huyendo ambos.

El ultimo hecho En fecha 2 de Diciembre del 2021 aproximadamente a las 09:30 en zona de Maipú e Islas Malvinas de Puerto Gral. San Martín, Cáceres a bordo de una motocicleta Honda Titán conducida por el otro condenado, abordó a la víctima y tras hacer ambos ademanes de tener un arma le sustrajeron su teléfono móvil, dándose ambos a la fuga.

A Poniewarz también se le atribuyó en fecha 5 de abril del 2014 aproximadamente a las 06:40 en zona de calle General López 2600 de la ciudad de San Lorenzo, se presentó en las inmediaciones de las oficinas de una empresa y violentó la traba de unas de sus ventanas de aluminio, ingresó al interior y sustrajo una notebook HP de 17″ y dos notebook Acer de 17″.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.