ActualidadJudicialesPoliciales

Condenaron a «Bigote» por asesinar a su ex compañero de pabellón en Baigorria

El Juez de Primera Instancia Dr. Gonzalo Fernandez Bussy condenó a través de un procedimiento abreviado a Ezequiel Arias alias «Bigote» a 11 años y 6 meses de prisión por asesinar a Mauro Luján el pasado 18 de junio de 2020 en la localidad de Granadero Baigorria.

A Arias lo condenaron por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, amenazas coactivas calificadas por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego de guerra y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El Fiscal Ademar Bianchini lo acusó por el crimen ocurrido el 18 de junio de 2020 en calle Pasaje Santiago al 1200 de la ciudad de Granadero Baigorria cuando alrededor de las 16 horas, “Bigote” fue hasta el domicilio de Mauro Luján y fue atendido por la pareja del hombre, quien se asomó por una ventana. El recién llegado tenía un arma en la mano y le dijo: “Llamalo al gato de tu marido. Decile que salga, ya le robé cuatro veces cuando estuvimos en la cárcel, pedazo de gato, lava ropas. Va a haber tiros para ustedes”.

Más tarde, aproximadamente a las 19.50 Luján de por entonces 37 años se encontrba junto a Néstor S., frente al domicilio de Arias quien comenzó a disparar contra ambos provocando la muerte de Luján por las heridas del arma de fuego y a su compañero quien fue internado debido a lesiones en el cuello y tórax.

Según se supo, habían quedado viejas rencillas entre ellos de cuando fueron compañeros en el pabellón de Coronda.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

TOE detiene a 7 personas por balaceras en San Lorenzo

ActualidadPolicialesRegión

Joven detenido por robo de garrafas de gas en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadPaís

Prioridades en la vacunación contra el dengue en Argentina