Judiciales

Condenaron a 9 años de prisión a» Diente de lata» por un homicidio ocurrido en Beltrán en 2017

El pasado 30 de agosto se realizó en los tribunales de San Lorenzo un procedimiento de juicio abreviado a Marcio Ademar Fernández por el delito de homicidio condenándolo a este a nueve años de prisión efectiva

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa condenando a Fernández alias » diente de lata»,  a la pena de 9 años de prisión efectiva, por un hecho ocurrido el nueve de febrero de 2017 en Richieri al 500 de Fray Luis Beltrán, donde el imputado asesinó a Héctor Rodríguez de 49 años, alias «el manquito» y le provocó lesiones al hijo de éste, Marcos de 15 años.   La policía  de la Comisaría 4° había hallado el cuerpo de Rodríguez asesinado  y el del  adolescente herido con un balazo en una pierna. Los disparos provenían de una moto ocupada por dos personas.

El Manquito Rodríguez había salido de prisión por ese entonces, por estar acusado de un homicidio calificado agravado por la participación de un menor, hijastro de este,  que tuvo lugar en 2012 en Capitán Bermúdez y la hipótesis señalaba que se trataría de un hecho de venganza.

Además se imputó a Fernández el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada, en calidad de coautor, por hecho de robo ocurrido en septiembre de 2017 en Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días