Judiciales

Condenaron a 8 años de prisión a Gabotense que abusó sexualmente de una menor de 13 años

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa y convalidado por la familia de la víctima condenando a Luis Ezequiel Roma de 26 años a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en la localidad de Puerto Gaboto en agosto de 2020.

La Fiscal Dra. Melisa Serena les atribuyó a Luis Ezequiel Roma y a Santiago «Kuka» Valenzuela, por el hecho ocurrido el pasado sábado 1° de agosto de 2020 en Magallanes al 100 de la localidad de Puerto Gaboto, en dicha vivienda perteneciente al segundo se realizaba un evento social en el que se encontraban Luis Roma, y Santiago Valenzuela junto a la víctima menor de 13 años y otras personas; en momentos en que aprovechan la situación de que la misma se sentía mareada y descompuesta, Valenzuela y Roma la llevan a una habitación donde ambos abusan sexualmente de ella.

En fecha 28 de agosto de 20 se imputó también Valenzuela por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautores y en grado consumado, el mismo permanece en prisión preventiva efectiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy