ActualidadJudiciales

Condenaron a 6 años de prisión un hombre por abusar sexualmente de tres menores

El pasado viernes en los tribunales de San Lorenzo condenaron a Cristián Alarcón por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores de menores de 18 años a la pena de 6 años de prisión.

La condena fue a través de un procedimiento abreviado mediante un acuerdo entre la fiscalía y la defensa y homologado por el juez Carlos Gazza. El fiscal Juan Carlos Ledesma señaló que los delitos atribuidos a Alarcón cambiaron de carátula a los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores agravado respecto a la víctima L.R. El cambio de carátula se debió a los dichos de los menores en cámara gessel. El modus operandi del hombre era que el agresor los convocaba a los chicos en una Plaza de Colón y Porteau de San Lorenzo y los llevó a una casa abandonada donde los sometió.

A Alarcón de 46 años, le atribuyeron haber abusado de tres menores de 13 y 14 años a quienes les practicó sexo oral en una casa abandonada ubicada en Buenos Aires al 400, casi Sargento Cabral.en junio de 2021.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?