ActualidadJudiciales

Condenaron a 6 años de prisión un hombre por abusar sexualmente de tres menores

El pasado viernes en los tribunales de San Lorenzo condenaron a Cristián Alarcón por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores de menores de 18 años a la pena de 6 años de prisión.

La condena fue a través de un procedimiento abreviado mediante un acuerdo entre la fiscalía y la defensa y homologado por el juez Carlos Gazza. El fiscal Juan Carlos Ledesma señaló que los delitos atribuidos a Alarcón cambiaron de carátula a los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores agravado respecto a la víctima L.R. El cambio de carátula se debió a los dichos de los menores en cámara gessel. El modus operandi del hombre era que el agresor los convocaba a los chicos en una Plaza de Colón y Porteau de San Lorenzo y los llevó a una casa abandonada donde los sometió.

A Alarcón de 46 años, le atribuyeron haber abusado de tres menores de 13 y 14 años a quienes les practicó sexo oral en una casa abandonada ubicada en Buenos Aires al 400, casi Sargento Cabral.en junio de 2021.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo