ActualidadJudiciales

Condenaron a 4 años y 8 meses de prisión a dos hombres que robaron elementos y le intentaron disparar al dueño

Este viernes 22 de diciembre de 2023 en los Tribunales de San Lorenzo el Tribunal de Juicio integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Darío Pangrazi condenó a Santiago Salas de 22 años y a Marcelo Gómez de 31 años, a la pena de 4 años y 8 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza les atribuyó en fecha 1 de noviembre de 2022 aproximadamente a las 9 h en zona de calle Congreso al 400 de la ciudad de San Lorenzo haber ingresado al domicilio junto a otra persona y sustraer un TV Smart de 55″ y un TV Smart de 32″ marca TCL de color negro, un celular Samsung A02; un parlante portátil Phillips, una notebook del gobierno nacional.

En el momento en que uno de ellos intentaba a sustraer una CPU ubicada en un dormitorio el propietario, se despertó y forcejeo con el mismo; en razón de esto ingresa a dicha habitación Marcelo Gómez., por lo que el masculino que se encontraba forcejeando con la víctima, le manifiesta que le efectúe un disparo. En esa circunstancia le apunta con un arma y gatilla en dos oportunidades, dándose a la fuga ambos, con los elementos mencionados en una moto tipo 110cc mientras que el tercero no individualizado se dio a la fuga en forma pedestre. Finalmente son aprehendidos los acusados por personal del GOT en calles San Juan y República de Chile, secuestrándose la motocicleta.

El fiscal había solicitado 6 años de prisión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol