ActualidadJudiciales

Condenaron a 3 años de prisión a violento que secuestró y golpeó a su pareja durante varios días

Se condenó mediante procedimiento abreviado a Mauricio Ojeda por el hecho de agredir físicamente a su pareja y privarla de su libertad en un domicilio de la localidad de San Lorenzo.

En audiencia del día 30 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el Procedimiento Abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, condenando a Mauricio Ojeda a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de Lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada.

En audiencia el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó que en fecha 22 de enero del 2022, en horas de la tarde, encontrándose en el interior de su domicilio, golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad.

Asimismo se le atribuye que en fecha 23 de enero del 2022, encontrándose en el interior del domicilio en el que convivía con la víctima le propinó golpes de puño en el rostro. Más tarde, volvió a abordarla intempestivamente y le propinó otro golpe de puño causándole lesiones.

Luego, tras observar que la víctima intentaba escapar de la vivienda, el imputado volvió a ingresarla a la casa. Una vez en el interior nuevamente volvió a agredir con golpes de puño. Se le atribuye, también que en fecha 24 de enero del 2022, en el interior de la casa en la que el condenado tenía encerrada a la víctima, abordó a la misma con múltiples golpes de puño y agresiones. Ya avanzada la madrugada del martes 25 de enero del 2022 volvió a golpearla

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos