ActualidadJudiciales

Condenaron a 3 años de prisión a delincuente que cometió al menos siete robos en San Lorenzo

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza homologó hoy el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Kevin Martínez a la pena de 3 años de prisión efectiva por siete hechos que incluyen robos y amenazas.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó en fecha 4 de agosto del 2022, en horas de la madrugada haber ingresado a una gomería en calle Gutenberg y Misiones de la localidad de San Lorenzo para ser aprehendido en su interior tras el llamado del personal policial que se hizo presente en el lugar.

También en fecha 25 de octubre del 2021 a las 14h, el condenado se apersonó en las inmediaciones de un lavadero ubicado en calle Zeballos al 1000 de la ciudad de San Lorenzo y amenazar a la víctima con agredirlo con un arma de fuego cuando éste se oponía a que se llevara la moto de un cliente.

Ese mismo día, pero a las 18:50 ,luego de recuperar la libertad por el hecho previo, se presentó en la casa de de un hombre y allí, tras amedrentar al morador con un palo, le arrojo piedras contra la finca rompiendo los vidrios de dos ventanas.

En fecha 23 de octubre del 2021 a las 7h en inmediaciones de calle Santa Cruz al 1100 de la localidad de San Lorenzo abordó a una menor de edad y tras amenazas con efectuarle un disparo, le exigió la entrega de sus zapatillas.

Además, el 26 de Noviembre del 2021 siendo las 11:30 horas aproximadamente, haber abordado a la víctima en inmediaciones de calles Batería Independencia y Zevallos le sustrajo su teléfono celular a un hombre mientras lo amedrentaba con una botella de vidrio.

Finalmente el 21 de enero del 2021 a las 00:30 Martínez en compañía de D.S (imputado) circulaban en la motocicleta Yamaha Crypton interceptaron a la victima en calles Manuel Estrada y Monteagudo de San Lorenzo, mientras Martínez aguardaba en el vehículo, D.S le exhibió un arma blanca con la que lo amenazó y le exigió la entrega de su teléfono, hecho que no pudo concretar ante la aparición inmediata de personal policial de la Agrupación Cuerpos de la UR XVII.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes