ActualidadJudiciales

Condenaron a 3 años de ejecución condicional a una mamá que abusó de su hija cuando era menor de edad

Este martes, Noelia R., una mujer de 38 años fue condenada a 3 años de prisión condicional por abusar sexualmente de su hija, quien era menor cuando ocurrieron los abusos en la ciudad de San Lorenzo en el domicilio donde convivían.

La condena fue homologada por el juez Eugenio Romanini y acordada por el fiscal Carlos Ortigoza y la abogada defensora Eliana Zapata, luego de que la acusada aceptara los delitos que le habían acusado: abuso sexual simple agravado por ser cometido contra su ascendiente.

Los hechos, ocurrieron en la ciudad de San Lorenzo, cuando la víctima era menor de edad, quien decidió denunciar a su madre hace dos años atrás por distintas situaciones abusivas que padeció y que la afectaron cuando convivía con sus progenitores. Hoy la víctima tiene 18 años.

La condenada, tiene un hijo de ocho meses, por lo que la pena que suele ser de ejecución efectiva, pasó a ser condicional por esta situación. Sin embargo, deberá cumplir ciertas obligaciones, como presentarse en la Oficina de Gestión Judicial, fijar domicilio y no acercarse a su hija ni a la familia de ésta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado