ActualidadJudiciales

Condenaron a 16 años de prisión al autor del crimen en Luis Palacios

Los jueces Ignacio Vacca, Griselda Strólogo y Ariel Cattáneo condenaron hoy en los tribunales de San Lorenzo a Mario Doanire a la pena de 16 años de prisión efectiva por un homicidio ocurrido en Luis Palacios en enero de 2021. El acusado apuñaló a la víctima y luego condujo hasta Luis Palacios donde prendió fuego el utilitario que conducía en una zona rural.

Según la investigación del fiscal Aquiles Balbis, el condenado asesinó a Bruno Daniel Galetti el 15 de enero de 2021 entre las 3:15am y las 5am, cuando la víctima se hizo presente en las inmediaciones del domicilio que Donaire habitaba en calle Saavedra al 800 de la localidad de Totoras; arribando a las 3:15am en el vehículo Fiat Fiorino color blanco, que conducía en calidad de empleado de la empresa Sergen S.A.

Una vez en el lugar, y tras permanecer estacionado durante unos 25 minutos a escasa distancia de su casa (desde las 3:13am hasta las 3:38am) el acusado allanó el ingreso de la Fiat Fiorino que conducía Galetti al interior de la finca en la que vivía utilizando el garaje de su edificación. En el interior de su domicilio, la Fiorino permaneció apagada por el lapso temporal de 28 minutos (desde las 3:39am hasta las 4:05am).

Tras ello, el vehículo se retiró del domicilio y sin detener su marcha en ningún momento se dirigió hasta la zona rural de Luis Palacios (zona Rural Km 22 ruta 34); lugar donde el vehículo Fiat Fiorino color blanco fue hallado incinerado con el cuerpo de Bruno Galetti, muerto en su interior, cuerpo que presentaba dos heridas punzantes en su tórax que perforaron su ventrículo derecho con capacidad que le provocaron su fallecimiento.

El fiscal Balbis había pedido 16 años de prisión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo