ActualidadJudiciales

Condenaron a 15 años de prisión por matar a un joven para robarle la moto

Un hombre de 24 años fue condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Esteban Centurión el pasado 28 de agosto de 2018 en Perú y Mitre de San Lorenzo.

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Juan José Tutau y Jesús Rizzardi condenaron a Luciano Miguel Ángel González. de 24 años a la pena de 15 años de prisión por el delito de Homicidio en ocasión de robo en grado consumado y en carácter de autor.

EL Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó a Luciano Gonzalez por el hecho ocurrido en fecha 28 de Agosto de 2018 a las 2.30 am en Calle Perú y Mitre de la localidad de San Lorenzo, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki 110cm3 y tras solicitarle a la víctima Esteban Centurión un cigarrillo, detiene su marcha, lo toma por la espalda y le exige la entrega de su motocicleta mientras lo golpeaba en su cabeza con un elemento metálico con filo y punta, con el cual le provocó una herida profunda que le ocasionó su fallecimiento en fecha 13 de Septiembre de 2018.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales