ActualidadJudiciales

Condenaron a 15 años de prisión por matar a un joven para robarle la moto

Un hombre de 24 años fue condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Esteban Centurión el pasado 28 de agosto de 2018 en Perú y Mitre de San Lorenzo.

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Juan José Tutau y Jesús Rizzardi condenaron a Luciano Miguel Ángel González. de 24 años a la pena de 15 años de prisión por el delito de Homicidio en ocasión de robo en grado consumado y en carácter de autor.

EL Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó a Luciano Gonzalez por el hecho ocurrido en fecha 28 de Agosto de 2018 a las 2.30 am en Calle Perú y Mitre de la localidad de San Lorenzo, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki 110cm3 y tras solicitarle a la víctima Esteban Centurión un cigarrillo, detiene su marcha, lo toma por la espalda y le exige la entrega de su motocicleta mientras lo golpeaba en su cabeza con un elemento metálico con filo y punta, con el cual le provocó una herida profunda que le ocasionó su fallecimiento en fecha 13 de Septiembre de 2018.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses