ActualidadJudiciales

Condenaron a 15 años de prisión a hombre que violaba a sus cuatro hijastras

Los hechos ocurrieron en Salto Grande, donde el violador, se aprovechaba de las hijas de sus dos parejas, a quien violaba constantemente. El fiscal lo imputó por cuatro hechos.

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Juan José Tutau, Carlos Gazza y Eugenio Romanini, resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalìa y aceptado por la Defensa condenando a Sergio Adrián Salvatierra de 40 años a la pena de 15 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple gravemente ultrajante con acceso carnal todos ellos agravados y Promoción o facilitamiento de la corrupción de menor de 13 años de edad en concurso real y en carácter de autor; Abuso sexual simple gravemente ultrajante con acceso carnal todos ellos agravados, en concurso real y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede San Lorenzo le atribuyó diversos hechos de abuso sexual a víctimas menores de edad.

En reiteradas oportunidades, Salvatierra efectúa hechos de abuso de menores de 8 años y 12 años de edad en Salto Grande, con las que convivía. Sobre la última víctima, los abusos ocurrieron desde sus 7 hasta los 9 años, siendo el último de los hechos en enero de 2018 donde lo efectúa mediante amenazas.

También se le atribuye abusar sexualmente de una víctima desde sus 7 años de edad hasta sus 10 años, en hechos ocurridos hasta el año 2010. Ademas se le atribuye haber promovido o facilitado la corrupción menor ya que le exhibía a la misma material con contenido pornográfico. Ademas la amedrentaba con amenazas de muerte hacia su madre.

También se le imputó haber abusado sexualmente de una cuarta victima menor de 10 años, hasta finales de noviembre del 2010, aprovechando la situación de convivencia, en la misma localidad, en otro domicilio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa