ActualidadPoliciales

Condenaron a 15 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra durante 8 años

El tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Romanini, Minetti y Pareto condenó a Carlos Enrique Silveira de 65 años a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por ser cometido contra una menor de edad de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó a Carlos Enrique Silveira haber abusado sexualmente de víctima menor de edad en viviendas de San Lorenzo donde el acusado convivió con la víctima quien era hija de su ex esposa. Los hechos ocurrieron entre los años 2005 y 2013 desde que la víctima tenía entre 10 y 18 años.

El fiscal Lucente explicó las razones de solicitar quince años: «Algunos jueces lo toman como un hecho grave y otros como una reiteración de hechos. Para solicitar esta pena entiendo que son varios hechos, creo que corresponden quince años porque fueron muchos hechos, en un delito que tiene como pena mínima ocho años. El agresor tuvo conciencia de lo que hizo y de lo que implicó y lo vuelve a repetir».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe