ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a 12 años de prisión al acusado de asesinar a su excuñado en barrio Capitán Bermúdez

Pablo Monte recibió la pena de 12 años de prisión efectiva tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado. Fue condenado por el asesinato de Franco Román de 26 años, el día 9 de abril de 2022 en un domicilio de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo.

Este viernes 22 de marzo de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil, en concurso real y en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 9 de abril de 2022 aproximadamente a las 23:30 h, en zona de calle William Morris al 2300 de la ciudad de San Lorenzo, en momentos en que se apersonó con su vehículo y una vez allí, descendió portando una escopeta y efectuó una detonación contra la victima, Franco Roman, quien se encontraba de espaldas mientras estaba ingresando al domicilio de un familiar. La víctima recibió el impacto en la nuca lo que provocó su fallecimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”