ActualidadJudicialesPortada

Condenaron a 12 años de prisión al acusado de asesinar a su excuñado en barrio Capitán Bermúdez

Pablo Monte recibió la pena de 12 años de prisión efectiva tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado. Fue condenado por el asesinato de Franco Román de 26 años, el día 9 de abril de 2022 en un domicilio de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo.

Este viernes 22 de marzo de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil, en concurso real y en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 9 de abril de 2022 aproximadamente a las 23:30 h, en zona de calle William Morris al 2300 de la ciudad de San Lorenzo, en momentos en que se apersonó con su vehículo y una vez allí, descendió portando una escopeta y efectuó una detonación contra la victima, Franco Roman, quien se encontraba de espaldas mientras estaba ingresando al domicilio de un familiar. La víctima recibió el impacto en la nuca lo que provocó su fallecimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones