Judiciales

Condenaron a 10 años de cárcel a un hombre que había apuñalado a su mujer frente a sus hijos   

Condenaron a 10 años de prisión efectiva a un hombre por tentativa de homicidio y violencia de género. En el año 2017 había apuñalado a su mujer frente a sus hijos en la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el día de la fecha 14 de agosto de 2019 a las 12 hs, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó sexagésimo quinto (65º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Carlos Gazza, Carlos Pareto condenaron a Fabián Daniel F., a la pena de 10 años de prisión efectiva por ser penalmente responsable del delito de Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo, acusó formalmente a Fabián Daniel F. el hecho ocurrido en fecha 14 de abril de abril de 2017 aproximadamente a las 21 en calle Río Negro al 500 de la localidad de Capitán Bermúdez.

El imputado, quien se encontraba junto con su familia, comenzó a agredir verbalmente a su esposa, por lo cual ella intenta irse de la casa junto a sus hijos. Sin embargo,   Fabián F. portando un arma blanca les impidió el paso  discutiendo con la mujer, a quien arroja al piso, la golpea y la apuñala en zona del tren superior flanco izquierdo.

Toda la situación transcurre delante de los hijos a quienes la víctima les pide que vayan por ayuda a los vecinos. Finalmente, la mujer logra huir de la situación y fue socorrida por vecinos que habían sido advertidos.

Minutos más tarde, personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y aprehendió al imputado.

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días