Judiciales

Condenaron a 10 años de cárcel a un hombre que había apuñalado a su mujer frente a sus hijos   

Condenaron a 10 años de prisión efectiva a un hombre por tentativa de homicidio y violencia de género. En el año 2017 había apuñalado a su mujer frente a sus hijos en la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el día de la fecha 14 de agosto de 2019 a las 12 hs, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó sexagésimo quinto (65º) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el tribunal a cargo del debate integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Carlos Gazza, Carlos Pareto condenaron a Fabián Daniel F., a la pena de 10 años de prisión efectiva por ser penalmente responsable del delito de Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo, acusó formalmente a Fabián Daniel F. el hecho ocurrido en fecha 14 de abril de abril de 2017 aproximadamente a las 21 en calle Río Negro al 500 de la localidad de Capitán Bermúdez.

El imputado, quien se encontraba junto con su familia, comenzó a agredir verbalmente a su esposa, por lo cual ella intenta irse de la casa junto a sus hijos. Sin embargo,   Fabián F. portando un arma blanca les impidió el paso  discutiendo con la mujer, a quien arroja al piso, la golpea y la apuñala en zona del tren superior flanco izquierdo.

Toda la situación transcurre delante de los hijos a quienes la víctima les pide que vayan por ayuda a los vecinos. Finalmente, la mujer logra huir de la situación y fue socorrida por vecinos que habían sido advertidos.

Minutos más tarde, personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y aprehendió al imputado.

El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Fueron hallados madre e hijo desaparecidos en Totoras

ActualidadJudiciales

Detuvieron a la mamá del bebé hallado en un contenedor de Rosario

ActualidadJudiciales

Pueblo Andino: abusó de una mujer y piden 8 años de prisión

ActualidadJudiciales

Otra búsqueda: una joven desapareció en Capitán Bermúdez y piden hallarla