Judiciales

Condenan a seis años de prisión a un joven que había cometido varios ilícitos en San Lorenzo y la región

Hoy, viernes 10 de mayo de 2019, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó el trigésimo quinto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.  El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca condenó a Miguel Trejo a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca; y Robo y violación de domicilio.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo, acusó a Trejo de 20 años por el hecho ocurrido el 18 de abril de 2018 aproximadamente a las 23:40 h en calles San Luis y Dorrego de San Lorenzo.  Allí, el imputado, portando un arma blanca y bajo amenazas, le sustrajo a su víctima quien se encontraba en vía pública luego de descender de un ómnibus , pertenencias y elementos de valor, para luego darse a la fuga con los mismos.

Finalmente, fue detenido en calle San Juan y Luis Braile con los elementos anteriormente sustraídos y el arma blanca tipo cuchilla que portaba.

También se le imputa el hecho ocurrido el 2 de agosto de 2018 aproximadamente a las 14 h  en calle Amirante Brown al 1800. El imputado junto con dos personas, hasta el momento desconocidas, sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de ingreso del domicilio de la dueña del vehículo y se dieron a la fuga.

Posteriormente a las 15 h en calle Juan Ortiz y Roberto Ferrari de la localidad de Capitán Bermúdez es avistado por un vecino de la zona y con fines de darse a la fuga, ingresa en el domicilio de Ayelen R., sin el consentimiento de la misma, para subirse al techo y escaparse por techos linderos siendo detenido por personal policial cuando intentaba saltar por un tapial.

El Fiscal fue asistido por el equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El imputado fue defendido por el Dr. Augusto De Giovanni.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadJudiciales

¿Sistema de Protección Integral o Excepcional?

ActualidadJudiciales

A tres años del crimen de Fernando, sus padres encabezarán el homenaje central en Dolores