Judiciales

Condenan a dos años de prisión a un hombre que amenazó con un arma a otro

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan Jose Tutau condenó a Ángel Silvio Ponce, a la pena de 2 años de prisión efectiva por el delito de Amenazas calificadas y Portación ilegitima de arma de fuego de uso civil, en un hecho ocurrido en abril de 2018 en Fournier y Clemente Albelo de San Lorenzo.

 

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Ponce de 36 años, por el hecho ocurrido en fecha 1 de abril del 2018 aproximadamente a las 17:20, en las intersecciones de calle Fournier y Clemente Albelo de la Ciudad de San Lorenzo, el imputado mientras circulaba en su motocicleta y portando un arma de fuego, realizó amenazas a su víctima quien dio aviso, instantáneamente, a un familiar de lo sucedido y luego dieron cuenta a la policía a través del 911 aportando los datos del imputado.

Personal policial divisa a Ponce en inmediaciones de donde ocurrió el hecho y cuando se procede a su detención el mismo se da a la fuga, finalmente es detenido luego de una persecución en calle Franciscanos y Oroño de la Ciudad de San Lorenzo.

 

El imputado fue defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Imputaron al intendente del Jockey Club Rosario por la muerte del niño ahogado en la pileta

ActualidadJudicialesPortada

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadJudicialesProvincia

Derrumbaron en Rosario un puesto de venta de estupefacientes relacionado al clan Tripi

ActualidadJudiciales

Disponen prisión preventiva al acusado de ordenar un asesinato en Granadero Baigorria