Judiciales

Condenan a 6 meses de prisión condicional por encubrimiento

La justicia condenó a un hombre a seis meses de prisión condicional por el delito de encubrimiento del robo al automóvil de la hija del senador Armando Traferri.

La jueza de primera instancia Dra. Griselda Strólogo condenó a Gaspar Damian Raimondo a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito encubrimiento en calidad de autor y se fijó las siguientes reglas de conductas por el plazo de 2 años, ahora Raimondo deberá cumplir con varios puntos como  fijar residencia, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, someterse al control de la Dirección de Asistencia y Control Pospenitenciaria, concurrir a grupos de autoayuda para la recuperación de adicciones  y realizar trabajos no remunerados en favor del Estado o instituciones de bien público.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, había acusado  por el hecho ocurrido entre 27 y el 29 de octubre de 2016, donde Raimondo haber adquirido o recibido un automóvil marca Chevrolet que le fuera sustraído a Julieta Traferri el 27 de octubre de 2016 en calle Iriarte al 4100 de la Ciudad de Rosario, no siendo Raimondo partícipe del hecho de robo. Personal policial logró el hallazgo y secuestro del vehículo el 29 de octubre de 2016 en el domicilio del imputado en la Localidad de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor